Licuado de plátano

En este momento peso 60 kilos tengo unas mancuernas de 10lb cada una con la cual hago diferentes ejercicios todas las mañanas...
... Si tomo un licuado de plátano todos los días que contiene :
2 plátanos
2 huevos
2 curaradas de avena
Leche
¿Agua
cuántas proteínas tendría? ¿Y eso me ayudaría a crecer mi masa muscular? ¿Y qué más le podría agregar o quitar?
Respuesta
. Si tomo un licuado de plátano todos los días que contiene :
2 plátanos
2 huevos
2 curaradas de avena
Leche
¿Agua
cuántas proteínas tendría? ¿Y eso me ayudaría a crecer mi masa muscular? ¿Y qué más le podría agregar o quitar?
Teniendo en cuenta que la proteína cruda no es asimilada por el cuerpo humano proteínas en si tendría solo las de la leche y las de la avena, antes de hacer un batido así plantéate tomar una tortilla de claras de huevo con avena, que tiene más calidad y valor biológico, hazte un batido de plátano, leche, avena y miel por ejemplo y aparte la tortilla, aunque si quieres progresar necesitarás más material que 2 mancuernas . un saludo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.