Tipo de ejercicio y de alimentación

Hola que tal tengo 20 año mido 1:70 y peso 66kg.
El lunes empiezo a correr por las mañanas unos 30 o 35 minutos y por la tarde ir al gimnasio. Yo quisiera saber que tipo de ejercicio y cuanto tiempo diario y cuantos días a la semana debería de hacerlo, lo que me gustaría seria ejercitar todo el cuerpo perder grasa y ganar musculo ensancha la espalda los hombros brazos abdominales glúteos piernas... En general todo el cuerpo ya que estoy normal pero no tengo el cuerpo definido y me gustaría definirlo y aumentar la musculatura pero nada exagerado. También me gustaría saber que tipo de alimentación debería seguir yo como de todo una poco y bastante fruta y verdura.
También me gustaría saber si es mejor correr en ayunas o desayunado. Y que seria bueno tomar de desayuno después de correr y después del gimnasio.
Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Unos consejos para que TU MISMO te elabores un plan:
1) Una zona muscular hay que trabajarla cada 3 o 4 días pues a partir del 5º el músculo se empieza a ir de nuevo.
2) Si tienes grasas de sobra, hay que hacer ejercicio aeróbico de más de 45 minutos de duración para quemarlas pues con las pesas difícilmente se quema la grasa.
3) Para desarrollar musculo al máximo tienes que RETENER los kilos lentamente en las bajadas(series negativas).
4) Hay que hacer CORRECTAMENTE los ejercicios si no puedes tener lesiones que pueden ser graves.
5) Los alimentos proteicos hay que tomarlos por las noches que es cuando el organismo va a necesitar las proteínas para recuperarse y desarrollar las masas musculares
6) Hay que descansar lo suficiente, de lo contrario NO CONSEGUIREMOS NADA.
7) Primero se entrenan los músculos grandes, después los más pequeños.