Necesito mucho musculo urgentemente

Hola necesito que me diga como hacer musculo rápidamente de forma natural es muy importante mido 1.70 y peso 78kg

1 respuesta

Respuesta
Te paso esta rutina de 3 días a la semana puede ser lunes, miércoles y viernes o como tu prefieras:
La rutina a continuación esta diseñada para hacerla con mucho peso siempre que puedes con el.
Lunes
Pecho
Press de banca 3 series de 10,8 y 6 repeticiones
Aperturas con mancuernas 3series 10, 8 y6 repeticiones
Press inclinado 3 series de 10,8 y 8 repeticiones
Espalda
Cuerda en polea tras nuca 3 series 10, 8 y 6 reps
Remo con barra de pie 3 series de 10,10,8 reps
Dominadas agarre abierto 3 series de 10,8,6 reps
Miércoles
Bíceps
Curl de barra 3 series de 10, 8 y 6 reps
Curl mancuerna en banco inclinado 3 series de 10, 8 y 8 reps
Tríceps
Jalones de polea 3 series de 12,8,6reps
Extensiones con barra acostado 10,8,6reps
Viernes
Piernas
Sentadillas 4 series de 12,10,8 y 6 reps
Prensa 4 series de 10, 8,8,6 reps
Extensiones 4 series de 10,10,8,8 reps
Hombros
Curl mancuernas 3 series de 10,8,6 reps
Elevaciones laterales 3 series de 10,8,6reps
Come cada 3 horas, y toma un batido que contenga leche y carbohidratos simples después de entrenar.
Si recién comienzas, las primeras 2 semanas con poco peso.
Veo que con tu peso corporal no hay problema ahora solo te queda entrenar lo más duro que puedas, no saltearte ninguna comida cada 3hs, tomar al menos 3l de agua y ser super constante.
Los resultados los veras en unos meses depende de ti, de lo que te esfuerces en los entrenamientos y que comas bien cada 3 hs.
Simplemente depende de cuanto tu quieras esto.
Ante dudas pregunta.
Hasta la próxima!