Eliminar grasa de la barriga

Hola keria q m dieras consejo, porque lo e intentado varias veces en gimnasios y n a servido de nada weno la cuestion es q mido 1,77 y peso 79 kg y no ay manera de eliminar esta barriga q tengo desde hace tiempo e llegado a pesar 73 kg pero la barriga seguia siendo iwal kiero porfavor q m digas alguna dieta y q ejercicios tengo q hacer para eliminarla y sobre todo la grasa d los lados q es lo peor y x favor dime mas o mnos cuanto tiempo necesitaria un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos, no te preocupes que aquí tienes un buen sistema. Comentarte que puedes utilizar este u otros de los que dispones en la web. De todos modos aquí tienes una buenas pautas para que no se te olvide lo que debes de hacer para obtenerlo en el menor tiempo posible:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
Entrenamiento
QUEMA DE GRASA Y VOLUMEN (zona piernas, abdomen)
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Sentadillas: 3x20
-Replix o split: 2x máximas repeticiones en un minuto
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Remos una mano: 3x20
-Tijeras: 3x20
-Leñador: 2x máximas repeticiones en 2 minutos de duración
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Flexiones de brazos: 3x20
-Sentadillas: 3x20
-Replix o split: 2x máximas repeticiones en un minuto de duración.
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Si quiere quemar más grasa, basta con añadir por la mañana y en ayuda 40 minutos de aeróbicos a un ritmo del 70% de las pulsaciones máximas). Comienza con 3 días e ir añadiendo hasta un máximo de 5 días. Esto claro está es aparte del entrenamiento que te especifico. Recuerda que los fines de semana descanso total).
Los aeróbicos: puedes hacerlo con cinta, bicicleta, correr
Todos los ejercicios están en la web.
Dieta