Winstrol

Hola de antemano gracias por atender mi pregunta, mi pregunta es la siguiente soy un joven de 18 llevo 5 meses entrenando y he empezado a usar winstrol quisiera saber que tipo de dieta debo llevar por que tengo entendido que si no se lleva una dieta adecuada el winstrol no servirá de nada! Agradecería saber que tipo de comida o que alimentos puedo y no puedo comer, de antemano gracias!
El winstrol que tomo es inyectable 1 cm cada tres días

1 respuesta

Respuesta
Espero que te hayan informado de que el winstrol es un anabolizante, o sea un producto esteroide que hace que el músculo atrape más agua de lo normal y metaboliza más rápidamente las proteínas haciendo trabajar mucho al hígado y alterando el sistema cardiovascular...
Si ya te has informado, ahora solo tienes que entrenar y observar como te vas hinchando...