¿Cómo definir y marcar abdominales?

Hola que tal experto tengo 16 años y soy una persona que tiende mucho a adelgazar mucho hasta ahora peso 47 kilos y mido 1.70`pero mi meta por el momento es marcarme y mi rutina es salir a correr todos los días por las mañanas 30 o 20 minutos y hago abdominales cada tercer día y en cuanto a mi alimentación pues no se si hacer dieta esa seria mi primera duda, y pues si he tenido buenos resultados y me gustaría saber que opinas de esta foto de mi hi5
http://polish52.hi5.com
Por favor necesito más bien asesoría en cuanto a mi alimentación ya que no tiendo a engordar ni a acumular mucha grasa en el abdomen más bien en la parte inferior (en la del ombligo) ahí si me me hace pansa pero solo ahí
bueno gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Si haces dieta... lo llevarás peor. Una dieta equilibrada, verduras, fruta, carne, pasta, arroz y ejercicio. En tu caso, no conviene abusar del ejercicio aeróbico, ya que perderás más peso. Correr unos 20 minutos diarios es bueno. Haz natación, que hace que tu cuerpo se compense. Y come con normalidad, ya que tu tienes esa constitución. A veces, no se pueden cambiar ciertas cosas y ten en cuenta que tienes 16 años, y tu cuerpo experimentará muchos cambios. Cuando tengas 20, te darás cuenta de lo que te digo. Come bien, haz el deporte que te guste y buenos hábitos (ni fumar ni alcohol).
No te compliques con ejercicios y con dietas. Llevando una vida sana con ejercicio, obtendrás resultados a largo plazo.
Desayuna bien, zumos, tostada... un sándwich o bocata a media mañana, comida normal (lo que toque en casa), para merendar algo de fruta y cena normal (sin abusar). Y siempre que puedas, fruta y verdura.