Consejos para definir abdomen

¿Hola qué tal experto?
Tengo 16 años y llevo tiempo haciendo cardio dejando atrás la rutina de abdomen para quitar la capa de grasa que posiblemente tenga, y los resultados son estos, en la zona del abdomen bajo se me ven las venas demasiado saltadas en el abdomen superior también y del lado de los oblicuos no se si esto sea buena señal de que la grasa se esta quitando, mi otra duda es sobre mi alimentación ¿debo hacer dieta baja en grasas y carbohidratos? Bueno eso es todo muchas gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir marcar los anhelados abdominales de cuadros es necesario tener un buen régimen de alimentación en horas nocturnas ya que cuando comes tan tarde en metabolismo ya viene más lento esperando para irse a dormir, esto trae como consecuencia que los nutriente no degradados son almacenados en tu cuerpo como reservas energéticas que al no ser quemadas se transforman en grasa por eso debes cuidar tu alimentación después de las 5pm si quieres lograr tu cometido, trata de consumir vegetales, frutas y proteínas de alto valor biológico como la del pollo y la clara de huevo. Espero te sirva. Para más información escríbeme directamente [email protected]