Problema

Hola saludos experto
Bueno primero tengo que explicarte lo que me paso
Hoy al meterme a bañar al verme en el espejo vi que tenia dos extrias rojas debajo de cada brazo, pero en diferentes posiciones y se me hizo extraño por que nunca me habían salido no se por que me hayan salido.
El ultimo día que hice ejercicio fue el jueves y mi rutina fue de pecho y espalda no se si eso haya tenido que ver a que me salieran.
Me podrías a yudar y saber también como hacer para que no me salgan más, y si las puedo hacer que desaparezcan.
Respuesta
Bien, el entrenamiento de pesas no produce estrías... en todo caso lo contrario.
¿Seguro qué son estrías? Suelen salir cuando bajas de peso (teniendo sobrepeso) y tu piel, con poca elasticidad, no vuelve a su posición de manera tan perfecta, por eso dejan esa marca.
Lo que te recomiendo es que veas si son estrías o rozaduras... porque es raro que te salgan estrías haciendo pesas.
Espérate unos días y si no desaparece ve a un dermatólogo que te las mire, porque realmente, por las pesas es imposible que sea.
Saludos [DobleV]