Necesito una Rutina

Hola Amigo como estas, necesito una rutina para comenzar las pesas, para agarrar volumen rápidamente sin inyectarme

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para coger volumen rápidamente, lo que necesitas es COMER mucho y bien... te pongo una dieta modelo para que te orientes de como ha de ser tu alimentación:
Desayuno:
1 Vaso de leche desnatada con cereales integrales (All bran o algo así)
2 Plátanos
2 Sándwich integral de atún
2 Yogures desnatados
Media mañana:
1 Plátanos
2 Vasos de leche desnatada
2 Yogures desnatados
Almuerzo:
Opcion1.
1 Plato pequeño de legumbres (opcional, pero comer al menos 1 vez a la semana)
1 Plato lleno de pavo, pollo, carne roja (mientras menos grasa mejor) o pescado a la plancha
1 Ensalada
2 Yogures desnatados
Opcion2.
1 Plato grande de pasta con atún y tomate
2 YOgures desnatados
Merienda:
2 Plátanos
2 Sándwiches integrales de atún (gasta una lata en cada uno de ellos)
1 Yogur desnatado
Cena:
1 Plato más pequeño con pescado, pollo o pavo
1 Plato pequeño Arroz cocido blanco
2 Yogures desnatados
Antes de acostarte:
1 Sándwich integral de pavo
1 vaso de leche
Como ves es mucho comer.
No olvides beber mucha agua al día, unos 2 litros.
En cuanto a rutina, como estas empezando, no conocerás los ejercicios, así que simplemente te pongo los grupos musculares que debes entrenar y en los días, en cuanto a ejercicios pregunta a un monitor o a alguien del gimnasio que te los explique correctamente:
Lunes: pectorales y abdominales
Martes: dorsales y lumbares
Jueves: piernas y hombro
Viernes: bíceps y tríceps
Eso es lo ideal para empezar.
Espero que te ayude todo esto
Para más dudas aquí estoy amigo.
Saludos [DobleV]