Komo acer k se te marken mucho los abdominales

Hola buenas tengo 16 años mido 1.71 i peso 55kg estoy bastante delgado i voi al gimnasio i por mucho que me esfuerzo i como bien i todo no se me marcan mucho. Quisiera que me pusieras un menu o algo porque me an dicho que los abdominales se hacen con la dieta. Gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Has 500 abdominales todos los días con las piernas flexionadas, manos en la nuca, y bajas hasta abajo :P, sige esa rutina como por 2 meses y se empezaran a marcarte y más porque estás delgado.. yo tengo 4 pack,, tengo 13 años
Chaval antes de responder piensa lo que dices porque 500 abdominales por día no las llega a acer ni el arnold solsenger, antes de que llegues a 500 ja te as desmayao