Ayuda con rutina de ejercicios y dieta para eliminar grasa acumulada en la cintura

¡Hola! Doblev soy un chico de 27 años mido 1'86 y peso unos 90 kg, de pequeño fui obeso a medida que fui creciendo perdí peso hasta quedar con unos 75kg, he tenido muchos cambios metabólicos debido a mi poca fuerza de voluntad, la verdad es que mucha gente me dice si fueras al gimnasio y te lo tomaras enserio hasta tu te asombrarías, la verdad es que estoy harto de mi flotador y demás pues por muy delgado que haya podido estar si no haces deporte la grasa acumulada no se pierde y luego mi gran problema las comida y como no pensar en ello es inevitable aunque no imposible, bueno doblev como ves todo esto es para que un experto como tu me indique como empezar el encaminamiento a una vida sana, parece mentira pero cuando reciba tu respuesta haré borrón y cuenta nueva de mi vida actual, ante todo darte las gracias por tu atención cuando leas este COMO EMPEZAR. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar, felicidades, una vida sana y de deportista es lo mejor que puedes hacer. Así que suerte. Vamos allá.
Primero lo más importante, la alimentación.
Puedes hacer todo el deporte que desees pero si tu alimentación no es buena no conseguiremos nada.
En vez de ponerte una dieta, simplemente te pongo unas pautas de comdia, que debes seguir.
1. Come 5 veces al día, comer mucho te ayuda a metabolizar más rapido, a mantenerte fuerte y con energía, ademas de mayor posibilidad de ganancia muscular.
2. Las comidas son: Desayuno, Media mañana, Almuerzo, Merienda y Cena.
3. Atento como comes, la media mañana y la cena han de ser de fruta. Olvidate de los dulces, golosinas, gaseosas como fantas...(solo cola light). Desayuna fuerte, haz una media mañana de fruta, come bien, merienda fruta, cena más o menos ligeramente.
4. Agua, el agua es lo más importante, no olvides beber unos 2.5 litros al día. Siempre entre comidas, el agua nos limpia, nos mantiene sin toxinas, y elimina el líquido retenido.
Bien, en cuanto a alimentación esto es todo.
Deporte.
Siguiendo esas pautas de alimentación te sentirás mejor y poco a poco tu flotador se empezará a ir.
Lo que debes hacer es meterte en un gimnasio cuanto antes, ve 5 veces por semana, empieza tranquilo, pero con consistencia, no busques excusas para no ir, busca un hueco siempre de un par de horas al día y se los dedicas, trabaja duramente, sigue las instrucciones del monitor tranquilo, los resultados se ven poco a poco, pero la constancia es lo más importante.
Bien, creo que esto es todo para que empieces correctamente, de todas formas me gustaría tener un seguimiento contigo, en cuanto a como te va en el gimnasio y eso. Aquí estoy para todo lo que necesites amigo.
[DobleV]
Suerte con tu nueva vida!