La masturbación desgasta o afecta mucho la musculación

Llevo aÑo y medio en el gimnasio, tengo 18 aÑos en el gimnasio, ¿pero mi pregunta es cuantas veces al día se puede masturbar uno para no desgastarse? Y aveces me masturbo y al día siguiente no siento menos fuerza, sera por que cuando hago eso, me como algo enseguida, de proteína o carbohidratos, ¿sera por eso que no siento el desgaste? Y sera que nada más masturbándose una sola vez al día y variando días no desgasta,

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no es malo, al contrario es benéfica la masturbación y el sexo, puesto que incrementas tus niveles de testosterona hormona masculina responsable de la musculatura, vello facial y facciones varoniles, también el hecho de que estés haciendo ejercicio, promueves que tu nivel de testosterona aumente y tengas la necesidad de masturbación, hacer ejercicio no sólo te hace más fuerte sino que te hace mejor en el sexo.
Además, si te masturbas antes de ir al gym, vas más relajado, porque al ver tantas chicas guapas en ese lugar, y es más, llegas más enfocado y concentrado a tu rutina de musculación, sin distracción ninguna.
Finalmente, tanto la masturbación como las relaciones sexuales, no interfieren en el crecimiento muscular, todo eso es un mito, de lo contrario yo no pesaría casi 90Kg jajajjaja, hablando en serio, no pasa nada, hazlo sin problemas y siempre y cuando no interfieran terceras personas.