Musculación

Hola estoy en un gimnasio y me gustaría aumentar la masa muscular.
Por eso me gustaría que me dijeras una rutina para aumentar la masa muscular y si esta rutina puedo utilizarla siempre o debo estar un par de meses y luego cambiarla.
Y por otro lado me han dicho que la alimentación es importante, así que me gustaría que me dijeras que tipo de alimentación debo llevar para aumentar la masa muscular.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a dar una rutina pero sin ejercicios, tan solo t indicare la zona más adecuada para trabajar la anatomía humana y debes hacerlo con el máximo peso que puedas no importa que sean pocas repeticiones, lo importante es el peso, e irlo aumentando cada que pase el tiempo
Pecho-bíceps. Hombro-abdomen
Pierna-tríceps-abdomen
Espalda-hombro-trapecio-abdomen
Pecho- tríceps-abdomen
Pierna-hombro-bíceps
Ve variandola asi cada dia que te toque, recuerda nunca hacer espalda y pecho en un mismo dia, ni espalda o pecho con pierna la alimentacion nunca te vayas a dormir sin haber comido algo y recuerda muchos alimentos con proteina como el pollo, la carne d e res y el atun, tambien el huevo pero en poca cantidad y aqui encontraras los ejercicios de las zonas indicadas anteriormente www.ejercicios.org espero haberte ayudado