Mejorar el desarrollo

Necesitaría que me aconsegases sobre que productos y donde los puedo comprar que me ayuden en mi entrenamiento y en el mayor desarrollo de la musculatura. Mi intención no es ganar mucho volumen sino estar "fibroso" todos los músculos marcados. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver proteína:la mejor sin duda nitrotech de la marca muscletech es la mejor sin dudas, el problema es el precio. Luego existe la whey stack de ultimate stack, la cual es de calidad pero no le roza los tobillos a la de muscletech, está la pure whey de asn también buena pero peor que la de ultimate stack, está la whey rx55 de world gym quizá la segunda por excelencia y otra buenísima de la marca future conceps son todas buenas el inconveniente es que viene en cajas de sobres esas además de la simply protein de la marca eas que me ha dado buenos resultados, son las mejores aunque la mejor es la nitrotech. La cretina también es muy buena la mejor marca cell-tech de nitrotech y la de ultimate stack. Luego para estar fibroso y sin grasa lo mejor es un termogénico o quema grasa, el mejor vuelve a ser el de la marca muscletech, aunque hay otro bueno llamado termoboost de la marca world gym. Bueno amigo espero haberte servido de ayuda e infórmame de lo que te vas a coger si es que te coges algo.
Infórmame de donde podría conseguir el termoboost o algún quema grasas. Y si tiene alguna contraindicación
En una tienda de suplementos y artículos de gimnasio, no tiene ninguna contradicción que se sepa pero siempre debe de ir acompañado de una rutina de aeróbicos y de una dieta baja en calorías, pero de todas formas deberías coger algo de volumen antes de utilizarlo. Bueno amigo si necesitas algún consejo más estaré siempre para ayudarte. Abrazos