Alimentacios para volumen

Hola tengo 19 años, hace como mes y medio que estoy haciendo ejercicio, mi instructor me dijo que me tomara una proteína que se llama "DCC-20-44" y he subido como 3 kilos en todo este tiempo con esa proteína, ahorita peso 62 kilos, pero también quiero hacer una dieta porque yo siento que estoy muy delgado, mis amigos, mi novia y mi familia me dicen que si se ve que estoy agarrando definición, pero lo que yo quiero es subir un poco de volumen, no quiero verme muy monstruoso, pero si quiero que cuando yo use una playera un poco aguada se vea que tengo musculo un poco grande y bn definido, ¿qué dieta me recomendarías para subir volumen? Y otra pregunta... ¿es buena la proteína que estoy tomando? Ah! Se me olvidaba, antes de tomar "DCC-20-44" tomé como 2 ó 3 días una proteína que se llama "MYOPLEX"... ¿esa también es buena?
Muchas gracias por tus respuestas
Saludos
Respuesta
La verdad que no la conozco, pero yo te recomendaría la proteína natural que es 100% fiable, consumir pollo, carne, claras de huevo, leche descremada, queso criollo, soja, etc. y si querés ganar volumen ademas de eso consumir arroz, maíz, papas. La cantidad suficiente según tus necesidades claro eso si, no sobregargándote ya que de esa forma no estarías sino ganando grasa. Ya que los carbohidratos al consumirse en exceso al tranformarse en calorías y no gastandolas lo suficiente el cuerpo las almacena y ganarías peso, pero este peso sería en forma de grasa.