Estudio en la tarde y quiero ir al gym como organisarm

Hola tengo 15 años y estudio prepa en la tarde de 1 a 7 y quiero ir al gym como me podría organizar sin descuidar mi salud y mis tareas casi siempre me despierto a las 10 desayuno a las 11 me baño y a la escuela llego y "como o ceno " como a las 8 quiero ir al gym no se que me recomienda para obtener buenos resultados en mi salud que días voy de que hora a que hora y que alimentos me ayudarían mucho a mi salud
Bueno gracias espero su ayuda¡

1 respuesta

Respuesta
Como vas al colegio en la tarde, te recomiendo entonces ir al gym en la mañana, te levantarías más temprano pero acomodarías mejor tu horario y tendrías tiempo de todo te levantás a las 8, desayunás(es recomendable desayunar bien y a tempranas horas del día ya que es la comida principal) haces ejercicio a las 9 almorzás y listo haces lo de siempre. Eso si a dormir bien 8 horas mínimo. El desvelo es el peor enemigo para el crecimiento muscular. Podes ir al gym tres veces por semana, o bien trabajar un grupo muscular diariamente