Creatina

Quisiera saber si la creatina y los quemadores de grasa son buenos y no traen efectos colaterales, por que me gustaría probar algún pero tengo mis dudas, tengo 22 peso 93 kilos y mido 1.86 gracias si son buenos quisiera saber alguna marca recomendada

1 respuesta

Respuesta
Para mi yo creo que no tendrían que darte ningún problema. Las marcas más eficaces son cell tech de muscletech la cual es una creatina muy cara pero es espléndida otra menos buena que no se si te traerá resultados, a mi me dio más la anterior es la de ultimate stack.
En cuanto a los que madores el quemador por excelencia es el hydroxycut que vuelve a ser de la marca muscletech, no se como estará de precio aunque un quemador no creo que valga mucho, el otro producto quemador bueno es el thermo boost de la marca world gym también creo que puede ser eficaz siempre y cuando lleves una dieta buena y entrenes duro. Espero haberte servido de ayuda y si necesitas más ayuda no dudes en consultarme.