Ejercicios para fortalecer la espalda

Llevo un tiempo corriendo en un parque cercano a mi casa y haciendo unos ejercicios en barras y algunas cosillas más que hay en el parque.
Suelo hacer flexiones, abdominales,... Pero mi problema es que tengo la espalda con tendencia a encorvarse y me ha dicho mi fisioterpeuta que haga mucho ejercicio para fortalecer la espalda. Pero claro, en el parque lo único que he encontrado son barras para hacer dominadas, lo malo que unicamente me hago tres y no creo que me valga para nada.
¿Qué ejercicios puedo hacer para fortalecer la espalda, que pueda hacer al aire libre y con las cosillas que hay en el parque?
También tengo mancuernas en mi casa pero no tengo banco; ademas, preferiría ejercicios para el parque.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que no te hagas más de 3 dominadas es normal hay quien no se hace ninguna y eso va en aumento conforme vas haciendo, y toda piedra hace pared.
Para poder hacer ejercicios de espalda, debes hacer poleas, polea tras nuca por ejemplo, para la zona lumbar hiper extensiones, etc
Muchas gracias, ya se que es normal que no me haga más de tres por eso me gustaría saber que ejercicios puedo hacer en el parque para fortalecer la espalda aparte de las domindas.
Esa es mi duda concretamente, que ejercicios puedo hacer en el parque para fortalecer la espalda a parte de ir poco a poco aumentando las dominadas.
Muchas gracias.
Es que te va a tocar comprarte gomas tensoras y alguna mancuerna aunque se ha en los chinos, porque con las pocas cosas que han puesto en los parques es imposible, de echo lo han puesto enfocado a las personas mayores.
Muchas gracias por las respuestas; me imaginaba que en los parques no había suficientes cosas.
Y entonces, con las mancuernas puedo hacer ejercicios para la espalda. ¿Podrías decirme cuales hacer, que unicamnte necesite las mancuernas?
¿Y otros, para las gomas tensoras?
Muchas gracias, es que la verdad necesito formtalecer la esplda y con las dominadas aunque las siga haciendo pero quiero hacer más cosas.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com
Dejame datos y te hago una rutina de espalda.