Quita barriga bajo el ombligo

Mi novia tiene 25 años pesa 54 kg y mide 1.68, físicamente esta delgada y no tiene casi grasa, pero tiene barriga "dura" en la pelvis, justo debajo del ombligo, estuvo un mes haciendo abdominales, pero la barriga se ponde dura y no se reduce, la pregunta es si hay algún tipo de ejercicio para poder reducirla. Gracias. "no ha tenido niños ni esta preñada".

4 Respuestas

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, para lograr los objetivos que planteas basta con llevar a cabo dos cosas: dieta y ejercicio aeróbicos. Con esto podrá ver el cuerpo que desea en poco tiempo. Es normal que no veamos progresos con ejercicios de abdominales, pues como bien dices lo único que lograremos será endurecer el músculo, pero no el estómago y/o grasa superflua. Lo ideal es llevar a cabo una alimentación variada y rica en nutrientes; y lo más importante es que se repartan en unas 6 a 8 comidas al día (pequeñas), pues así digerimos ante el alimento y reducimos estómago y evitamos que la grasa se acumule en la zona. Realiza una tabla de ejercicios tipo a esta o a las que puedes encontrar en nuestras webs (son gratuitas y muy efectivas en resultados):
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Dieta:
Infusión de té verde
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Respuesta

Creo que la respuesta de cuerpoideal para esta web ha sido la mejor y lo que mejor se puede adaptar a lo que buscas. Suerte!

Respuesta

Un ejercicio muy recomendado para esto es el yoga, ya que con esto podrá tonificar su abdomen. Si no desea salir de casa, existen opciones de yoga online.