¿Qué tal esta?

Hoy he hecho la primera rutina, la que pone que es de los lunes, estos son los números de hoy:
Dorsales:No he hecho porque los notaba un poco cansados ya que he estado nadando varios días esta semana.
Biceps:Curl con barra 5x10 con 3 kilos
Curl con mancuerna de 1,25 kilos 5x30
Curl con mancuerna de 1,25 kilos en banco a 45º 5x30 .¿es normal que me tiren un poco los biceps aun habiendo estirado?
Hombros:Vuelos laterales con mancuerna de 1,25 4x10. Elevaciones frontales con mancuerna de 1,25 4x20 cada brazo.Press tras nuca 4x10 con 15 kilos.
¿Qué tal esta? ¿Se puede cambiar la media hora de bici por uns hectometros en la piscina? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, primero lo de la natación: Por supuesto, puedes hacer el ejercicio aeróbico que desees, siempre que sean sesiones de 40 minutos y sean después de las pesas.
Recomendaciones:
Aumenta el peso de las elevaciones frontales en 3 kilos por lo menos y en el curl con barra métele al menos 5.
Lo de tirar bíceps es normal, los bíceps es el musculo que más se resiente de todos, es normal no te preocupes.
Saludos amigo, que te vaya bien con tu rutina, para cualquier problema ya sabes.
Saludos [DobleV]