¿Puedes decirme las porciones y cantidades de cada alimento a ingerir en la dieta que me diste?

Hola d enuevo, perdon q sea tan molesto pero recuerdas q me diste una dieta para acabar con mi desnutricion y flacides? Si no aqui te la dejo
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras
¿Podrías decirme las porciones de cada cosa y para que me va a servir esta dieta? Es que soy menor de edad y mi madre quiere saber en que me va a ayudar esta dieta y quiere estar segura de que no me hará daño o algo. Bueno de antemano gracias, esperare tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por eso es muy importante que nos detalléis al máximo las preguntas, para así poder responderos de forma más precisa. Te comento que antes de realizar cualquier actividad física o llevar una dieta, debes de consultar antes con tu médico, pues siempre aconsejamos de acuerdo con las especificaciones físicas que nos detallas y para una persona saludable. Si eres una persona sana, con esta dieta (aunque te cambio algunas cosas, sabiendo que eres menor) tonificarás tu cuerpo, moldeándolo, endureciéndolo y fortaleciendo la masa muscular.
Desayuno.
-Cereales con fibra
-Leche desnatada
-Fruta
½ Mañana.
-Sándwich de atún
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz, pasta o verduras
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Yogur
-Leche condensada
Cena
-Pescado o huevos
-Verduras o sopa
Ahora esta irá mejor para ti.
Un saludo y que te vaya muy bien amigo.