¿Puedes decirme las porciones y cantidades de cada alimento a ingerir en la dieta que me diste?

Hola d enuevo, perdon q sea tan molesto pero recuerdas q me diste una dieta para acabar con mi desnutricion y flacides? Si no aqui te la dejo
Desayuno.
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta
½ Mañana.
-Atún
-Arroz integral
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Atún
-Leche condensada
-Pan
30´Desp.
-Claras de huevo
-Queso
-Arroz integral
Cena
-Pescada
-Verduras
¿Podrías decirme las porciones de cada cosa y para que me va a servir esta dieta? Es que soy menor de edad y mi madre quiere saber en que me va a ayudar esta dieta y quiere estar segura de que no me hará daño o algo. Bueno de antemano gracias, esperare tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Por eso es muy importante que nos detalléis al máximo las preguntas, para así poder responderos de forma más precisa. Te comento que antes de realizar cualquier actividad física o llevar una dieta, debes de consultar antes con tu médico, pues siempre aconsejamos de acuerdo con las especificaciones físicas que nos detallas y para una persona saludable. Si eres una persona sana, con esta dieta (aunque te cambio algunas cosas, sabiendo que eres menor) tonificarás tu cuerpo, moldeándolo, endureciéndolo y fortaleciendo la masa muscular.
Desayuno.
-Cereales con fibra
-Leche desnatada
-Fruta
½ Mañana.
-Sándwich de atún
-Yogur
Comida
-Pollo o pescado
-Arroz, pasta o verduras
-Verduras
A/Entre
-fruta
D/Entre
-Yogur
-Leche condensada
Cena
-Pescado o huevos
-Verduras o sopa
Ahora esta irá mejor para ti.
Un saludo y que te vaya muy bien amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas