Necesito ayuda con mis ejercicios de musculación y la toma de Creatina

Tengo una duda, aunque seguramente será una tontería. Me he tomado la creatina con el zumo de uva después de entrenar, pero me lo había preparado antes de ir al gimnasio.
1)¿La creatina puede perder sus funciones por tomarlo 2 o 3 horas después de ser preparado?
2)Realizo dos grupos musculares, cuando termino el segundo grupo me tomo la creatina. Habrán pasado 3 cuartos de hora o una hora desde el primer gupo muscular, ¿el primer grupo muscular habrá descansado demasiado para que la creatina trabaje?
Ahora tengo otra duda sobre el entrenamiento. Intento subir volumen. Hago 3 series de cada ejercicio. Voy a poner de ejemplo el press banca.
1ª serie: 15 kg a cada lado y 8 repet.
2ª serie: 20 kg y 8 repet.
3ª serie: 25 kg y me ayudan a terminar 6 repet.
Cuando consiga las 8 repet. Subiré el peso.
En todos los ejercicios trabajo igual, ¿subiendo los kg. Esta bien hacerlo así?
Respuesta
Si es cierto que lo ideal es añadir la creatina, justo en el momento de ingerirlo, pues con el paso del tiempo se oxida y pierde efectividad. Puedes llevar el agua o zumo al gimnasio y por otro lado la cantidad de creatina. Pero si lo preparastes 1 hora antes de ingerirlo, tampoco hay mucho problema. Lo peor es cuando lo preparamos por la mañana y entrenamos por la tarde o de un día para otro.
-Realmente tu entrenamiento si vas a coger masa muscular, no debería jamás durar unos 45 a 60 minutos, siendo así el tiempo ideal para que tus músculos hayan trabajado de forma intensa y poder beneficiase justo al terminar de la creatina.
-En cuanto a tu entrenamiento, en parte no es correcto, pues se supone que la primera serie es de calentamiento y si vas hacer 2 ó 3 series de 8, deberías coger el máximo peso posible en la primera, para así estimular al máximo las fibras musculares. En el caso de que levantaras el máximo peso posible en la primera, seguro que en la segunda no podrás levantar el mismo peso si quisieras llegar a las 8, pues estarían tus músculos fatigados. El sistema que me comentas es el que suelen hacer los profesionales (que son los que están grandes) pero gracias a su genética y al uso indiscriminado de anabolizantes, siendo cualquier cosa productiva para ellos. Te recomiendo que cambies de chip y hagas alguna de las rutinas que aparecen en mi web www.cuerpoideal.com o ww. Cuerpofitness.com, pues es un sistema donde estimularás al máximo las fibras musculares y el entorno anabólico natural. Ejemplo de lo que verás será esto:
L
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Pesos
Dominadas
2x4+1x10
/     /     /     /
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
/     /     /     /
Peck deck
3x15
/     /     /     /
Press militar
2x10+1x5
/     /     /     /
Fondos
4x6
/     /     /     /
X
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Pesos
Bicicleta

/     /     /     /
Prensa
3x20
/     /     /     /
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
/     /     /     /
Curl alterno
3x5+2x10
/     /     /     /
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
/     /     /     /
V
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Pesos
Press banca inclinado
2x10+1x4
/     /     /     /
Press banca con mancuernas
3x10
/     /     /     /
Peck deck
2x15
/     /     /     /
Elevaciones laterales
3x12
/     /     /     /
Remo al cuello
2x8+1x20
/     /     /     /
Curl 21
3x21
/     /     /     /
¿Entiendo qué no ocurre nada por prepárame la creatina antes de ir al gym no? Pero es preferibl prepararla al instante.
Entonces para ganar volumen que es más preferible:
¿Subir el peso hasta el máximo en la tercera serie o empezar en el máximo y bajar según el cansancio?
Como bien comentas es preferible añadir la creatina justo en el momento de tomarla. En cuanto al peso, yo te recomiendo realizar un buen calentamiento y poner el máximo peso posible en la primera. Todas las que vengan después si hace falta ir restando peso, pues así ya nos hemos asegurado de que todas las fibras musculares han trabajado; si por contra lo hiciéramos al revés, iríamos cansando el músculo y el sistema nervioso, sin saber si realmente hemos trabajado al máximo la fibra muscular.
Hasta pronto.