¿Qué hay sobre algunos alimentos?

Es verdad que consumir algunos alimentos ayudan a ganar volumen, ¿cómo la avena y el amaranto?
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta

Algunos alimentos ayudan por ej. si se hace fisicoculturismo, como elemento con más proteína, no es necesario suplemento, se puede lograr con alimentos comunes. Ganar masa muscular no se hace con alimentos, si bien se tiene que incrementar, sino con ejercicios que se hacen de modo diferente, cansando al musculo, ejercitanto otra zona por 48 hs, etc. si bien no recomiendo este tipo sino tonificar o marcar, es elección de cada uno. Ste.