Muslos

HOla, tengo los muslos de las piernas muy anchos y gordos, estoy en un gimnasio y me gustaría saber que tengo que hacer para reducirlos.Un saludo .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si son gruesos de grasa, será porque tu cuerpo tiende a almacenarla ahí, yo te recomiendo probar todos los aparatos de piernas, y ademas hacer sentadillas, siempre con muy poquito peso y series de 5x15.
Haz después de eso 30 minutos de bicicleta estática y veras como se reducen, siempre y cuando sean de grasa, si es musculo lo tenemos más complicado.
Saludos [DobleV]