Distintas rutinas de musculación

Hola, mi pregunta es la sig:
Para ganar fuerza ¿debo hacer los ejercicios lento y con el mayor peso posible?
Y lo otro.. Me han dicho que para complementar otros deportes (en mi caso el básquetbol)
¿Hay qué hacer otro tipo de ejercicios y de diferentes maneras (por ejemplo más rapido de lo normal) es verdad esto y que tipo de ejercicios y cuantas repeticiones más o menos se hacen?
Muchas gracias!
Respuesta
Exacto, para ganar fuerza deberías de hacer ejercicios leeeeentos, y con el mayor peso posible. Es correcto.
Y bueno en tu caso de lo del basketball, creo que a lo que te refieres es hacer diferentes ejercicios rapido y con poco peso, también tienes que hacer muchas repeticiones, ya depende cada persona, su peso, altura, edad etc.
Muchas gracias!
¿Tengo otra pregunta
habría algún problema si hago una o 2 semanas de una rutina de fuerza y luego cambio a otra rápida con poco peso y así?
No, claro que no, inclisive es mejor. Te recomendaría hacer por 2 semanas como dices o el tiempo que quieras una rutina de Fuerza 1 vez a la semana y aparte haces la rutina rápida. Al hacer la de fuerza no haces la rápida. O si no me entendiste bien hazlo como dices, esta muy bien comoquiera.