¿Puedes aconsejarme sobre mi rutina de ejercicios para marcar la musculación de los pectorales?

Buenas. Te comento mi situación, me gustaría perder volumen en los pectorales, no los tengo desarrollados, no quiero hacer flexiones porque tengo un amigo que realiza bastantes flexiones al día y parece que tiene tetas. Que tipo de ejercicios podría realizar
{"Lat":36.5512241385611,"Lng":-5.27620553970337}

1 Respuesta

Respuesta
No se, cual sea tu objetivo. Si lo que quieres es quemar grasa, es muy sencillo.
La clave es: Tienes que deshacerte de la grasa que tienes en el cuerpo. Como quieres que este, sobre-peso o delgado, manteniendo el nivel de grasa en el cuerpo bajo es bien importante porque no importa cuanto musculo posees si esta todo cubierto de grasa!.
Hazlo de esta manera, si decides cambiar de aumentar musculo a quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí. Por ejemplo, si estabas comiendo 2000 calorías al día, entonces cuando decides que quieres quemar grasa, baje a 1500 calorías al día.
Te recomiendo que hagas una actividad física como caminar que sea el 75% de tu RMC 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos diarios!.
Fin de la respuesta!...