1 musculo al día

Hola ... Pues necesito volumen y quisiera saber si entrenando un musculo al día de manera intensa podría lograr mi objetivo de manera optima,, gracias saludos..
Respuesta
Por supuesto que si. Particularmente, para mi, es la mejor manera. Lo único es que tendás que entrenar un mínimo de 5 días, y eso haciendo en el mismo día 2 grupos pequeños (como bíceps y tríceps) y metiendo unas series de abdominales al final de otros grupos. La ventaja es que al entrenar un solo grupo, puedes añadir más series o más ejercicios si es necesario, porque se haya quedado más retrasado, sin perjuicio de otro grupo en caso de hacer 2 por día.