Necesito una rutina de gimnasio para ganar volumen

Muy buenas, ¿me arias una rutina de volumen por favor?, yebo ya casi un año de gimnasio así que la puedo aguantar bastante dura, tengo 20 años mido un 1,70 y peso 65kg, por si lo necesitas. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM este brinda la informacion suficiente no solo la rutina de ejercicios sino la dieta complementaria que debes seguir para logras tener un cuerpo bien ejercitado y ganar masa muscular rapidamente yo la uso y e tenido muy buenos resultados.