Me gustaría coger kilos

Hola buenas, me gustaría subir peso. Mido 1.80 y peso 64kilos, que podría tomar y que comidas tendría que comer o hacer una dieta, yo como bastante las comidas desayuno almuerzo y cena, pero siempre como entre comidas, y también como mucho yogur, natillas etc.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos de ti, no sé tan siquiera si haces ejercicio y si lo haces qué tipo de ejercicio es.
De todas formas, te comento que para subir de peso, no es solo el comer abundante en una comida ¿ok? Sino el hacer abundantes comidas. Te pongo un ejemplo de una dieta que espero te sirva de ayuda.
Un saludo!
Ok muchas gracias.ya te iré comentado aver que tal bueno gracias, trabajo en la construcción no ago deporte pero como si lo hiciera jejejje ay que moverse bastante bueno saludos gracias