Kuantos dias d entrenmiento se ve mjor veneficiado

Olaa esperto keria pregntarte k d k frma se ve mjor beneficiada para el muskulo:
Yo intento entrenar ls 5 días de la semana de lunes a viernes pero ay días que n puedo ls 5 días.
ay gnte k slo entrena 3 dias a la semana es mas beneficioso para el muskulo entrenar 3 dias a la semana k las 5 o no influye???
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Para desarrollar la masa muscular sólo necesitas realizar a la semana 3 a 4 entrenamientos, con no más de 1 hora en cada uno. El cuerpo se estimula en estos entrenamientos, pero lo que es más importante, en los descansos en cuando obtenemos los beneficios. Es importante tener esto en cuenta, pues son muchos los que se machacan en el gimnasio durante horas, sin obtener resultados. Bien puedes conseguir sobreentrenándote perdiendo lo conseguido hasta ahora o ne le das a tu cuerpo el tiempo necesario para recuperarse entre sesión. En nuestra web www.cuerpoideal.com puedes tomar como ejemplo algunos de los entrenamientos que detallamos y de forma gratuita. Podrás comprobar los beneficios de los sistemas de entrenamiento especificados desde la primera semana. Comentarte que es fundamental la alimentación, por ello te recomendamos que elijas algunas de las dietas que ofrecemos en la web, como esta:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 yogur
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
UN SALUDO Y A POR TODAS COMPAÑERO