Sobre dietas

Hola amigo, mira ojala pudieras ayudarme, tengo 33 años mido 1.68 y peso 73kgs. Hace unos meses decidí transformar mi cuerpo levantando pesas, bueno me he tomado esto muy en serio pero mi problema es con las dietas. Mi alimentación es sana: muy poca grasa cero refrescos azucarados, como pollo, arroz, verduras, frutas, atún, etc.pero eso de hacer cinco comidas se me presenta muy complicado si no es que imposible. ¿De verdad es rigurosamente necesario comer 6 o 5 veces al día? Pasa que entre mi trabajo y el gym casi se me va todo el día y es muy pesado programar 5 o 6 comidas TODOS LOS DÍAS. Ayudame por favor, quiero ganar masa muscular y verme bien pero eso delas 6 comidas... Uf.

1 respuesta

Respuesta
Es muy necesario e importante hacer una comida cada 2,30 a 3 horas, no dejar pasar más de 3 horas ya que de hacerlo lo que conseguirás será ralentizar tu metabolismo, por lo que quemarías menos grasa. Si llevas una comida cada ese tiempo que te indico, acelerarás tu metabolismo por lo que la kema de grasa será mayor.
No hace falta que las comidas sean grandes, y más abajo te detallaré un ejemplo, esperando que te sea de ayuda ¿ok?
Un saludo y ánimo con todo!