Soy muy pequeña ayúdeme por favor

Hola. Primero que todo tengo 14 años mi ultima menstruación fue del
22/03/09 hasta el 27/03/09  tube relaciones con mi pololo , no es la
primera vez. El 06/04/09 sin protección y de hay estuve 2 horas
acostada con el. Necesito saber si tengo posibilidades de quedar
embarazada. Ya que me dijeron que me encontraba en mis días fértiles .
Ayúdeme por favor. Mi pololo tiene 15 . Sse lo agradecería de antemano
:)

1 respuesta

Respuesta
En efecto tienes un riesgo de embarazo a causa del líquido preseminal, es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación, aunque la posibilidad es muy remota, siempre hay un porcentaje de probabilidad de embarazo aunque sea mínima. No obstante todavía te queda tiempo para tu menstruación, así que si tienes un retraso más de 5-6 días, concendría hacerte una prueba.