Consulta sobre entrenamiento

Hola mimo, voy al gimnasio hace 6 meses, tengo 19 años, y nunca hice pierna. ¿Mi consulta es a los cuantos años es aconsejable entrenar las piernas? ¿Si empiezo a hacer piernas ya no crecerá más de largor?
Yo solo mido 1,69 y tengo esperanzas de estirarme un poco más. ¿O no tiene nada que ver eso?

1 respuesta

Respuesta
Ya prácticamente estás desarrollado, puedes ejercitarlas sin problemas que no influirá en tu desarrollo, normalmente los hombres terminamos de desarrollar hasta los 21 años y si no coges grandes pesos ni fuerzas demasiado no hay ningún problema en ejercitar las piernas.
Intenta focalizarte más en ejercicios como sentadila hack, extensiones, zancadas, sentadilla sissy, femorales y gemelos.
Evita la sentadilla profunda y la prensa para quedarte completamente tranqulo.