Ayuda para fibrarme.

¿Qué es mejor, los batidos o la creatina? Ahora expongo mi caso.
Mi caso es que entreno de lunes a domingo. Lunes, miércoles, viernes y domingo entreno taekwondo.
Martes, jueves y sábado por las tarde correr 1h.
Martes y viernes por la mañana, 1h o 30min. De natación
Martes, jueves y sábado, por las tardes antes de correr 1h de musculación, donde trabajo todos los músculos por días.
Y en mi caso en mi deporte mi peso tiene que estar entre los 73 y 79 kg. Actualmente peso 75kg y mido 180cm. Me gustaría fibrarme, estoy más o menos marcado, menos en los abdominales, pero quiero marcar mucho más el cuerpo y viendo mi rupina de entrenamiento y sobre el peso de mi deporte preferente...
¿Qué me recomendáis? ¿Creatina o batidos u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda elegiría la PROTEÍNA, pues es la que te va a ayudar a quemar grasa y a mantener y construir la musculatura. En cuanto a la creatina está bien para desarrollar y ganar fuerza, pero recuerda que es un voluminizador celular, cuyo reacción el la célula es la de hidratarlas, por lo que conseguirás aumentar, pero gran parte en forma de agua, y creo que en tu caso no es lo suyo. Si te conviene llevar una buena dieta rica en proteínas y en carbohidratos complejos, a ser posible de bajo índice glucémico, como las que exponemos en nuestra web www.cuerpofitness.com, pues es fundamental que tengas los depósitos de glucosa a punto para seguir con la gran cantidad de ejercicios que tienes que hacer durante la semana. Recuerda que si no le das el combustible necesario a tu cuerpo, puedes quemar musculo.
De todos modos aquí tienes un ejemplo de dieta:
Horario ALIMENTOS Suplemts.
Desayuno -1 batido de proteínas- fruta-1 yogur 1 polivitamínico
½ Mañana -sanwiches de atún-zumo natural
Comida -pechuga o pescada-arroz integral-ensalada ENZIMAS DIGESTIVAS
Ant/entren. -lechuga, tomate o zanahorias- té verde o rojo
Des/entren. -claras de huevo-avena + galletas + miel + leche ENZIMAS DIGESTIVAS
Cena -pechuga o pescada-pasta integral-verduras cocidas
2ºCena - yogur o fruta
OBSERVACIONES: -Sábado libre-Tomar con cada comida 2 vasos de agua
Ok! También me habían hablado de compaginar lo de las proteínas con una cosa que es para quemar grasa, y así con las proteínas y con eso te fibras. ¿Seria bueno compaginar ambas cosas? ¿Y tu me aconsejas que descanse el sábado?
Gracias
Existen unos quemadores de grasa o fat burner, lo que ocurre es que sus resultados dejan mucho que desear, pues son prácticamente nulo. Realizando una dieta alta en proteínas, será suficiente para tu propósito. En cuanto a descarsar, te comento que en efecto debes de hacerlo, pues tu cuerpo descansará y lo sorprenderás para seguir obteniendo los beneficios de la dieta.