Carbohidratos antes del entreno

Hola Ceci, el otro día te escribí y me recomendaste que una hora antes del entreno consumiera carbohidratos o cereal con leche para ganar volumen en piernas( puesto que con casi ya un año he ganado casi nada de volumen). Estoy haciendo eso. ¿MI duda es que sólo tengo que consumir ello el día que hago piernas? O antes de cada día que entreno. Bye Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Celia, los hidratos de carbono, son la fuente energética necesaria para entrenar con mayor intensidad y sin agotamiento físico, por lo que se deben tomar antes de cada día de entreno, pero sobre todo los días de entreno en los que hagas músculos grandes como el pectoral, cuádriceps, dorsal.
Hola de nuevo Ceci, para pedirte un consejo : ¿Puedo hacer step? Me dijeron que si quería volumen en piernas mejor no haga. Dime si puedo cuántos días y durante cuántos minutos. Muchas gracias de antemano.
Pues el step, así como el aeróbic, o cualquier ejercicio aeróbico, es recomendado durante no más de 30 min. como calentamiento previo a un entreno, se acostumbra a hacer bicicleta estática, correr, saltar a la comba...
Exceder de 30 min. comienza a ser un ejercicio de un entreno de definición y es totalmente incompatible con un entreno de volumen o crecimiento.