Pregunta sobre abdominales

Hola, lo que pasa es que mis abdominales no están alineados.. Por decirlo así
la linea que los define no esta derecha.. En un lado esta más arriba y en otra más abajo... Ojala entiendas
no se porque sera,
y otra cosa... Tengo un brazo con más musculatura que otro... ¿cómo puedo compensarlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido al increíble mundo de la genética XD, desgraciadamente el cuerpo humano es así, hay quien tiene hasta cinco filas de abdominales, hay quien tiene dos muy anchas y una muy estrecha abajo... y lo de que no estén alineados es muy frecuente, también se incluye en esto la simetría, en casos excepcionales es debido a un mal entreno pero, normalmente, es causa de la genética igualmente, del mismo modo que las mujeres tienen un pecho más grande que el otro, normalmente una mitad (longitudinalmente hablando) esta más desarrollada que la otra.
Para lo de las abdominales no se puede hacer nada (sorry), pero para lo otro, se puede intentar algo, esto es aumentar el numero de repeticiones por serie y con un peso diferente, todos los ejercicios que hagas para brazos, en el brazo más pequeño, o sea, métele más caña al brazo más débil y no fuerces demasiado el brazo bueno, deja que crezca y se iguale.