Entreno en casa con mancuernas sin éxito,busco suplementos y rutina de ejercicios para ganar volumen

Hola!
Desde hace algún tiempo he ido al gimnasio pero por la escuela y el trabajo ha tenido que dejarlo a ratos... Es decir voy un mes... Lo dejo 2 voy otro mes y lo dejo otro.
En casa he logrado un poco con mancuernas... Pero casi no he logrado volumen... Quisiera empezar como si fuera de cero pero bien...¿dónde puedo checar una buena rutina, y que clase de suplementos y en que dosis es correcto utilizarlos?
Yo mido 1.77, tengo 25 años y peso 60kg.
Gracia por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Espero que como bien dicees te lo tomes en serio y te animes a empezar en serio. Por lo que veo tu peso es pequeño por lo que si te lo quieres tomar en serio tendrás que comer a montones para coger volumen, además de esto si tu papel económico te lo permite tendrás que coger algún suplemento. La rutina y los ejercicios si quieres te la puedo realizar yo, además de la dieta, si quieres que sea así consúltamelo, también me puedes consultar sitios donde comprar suplementos a mejor precio. Gracias por tu pregunta y si necesitas algo, aquí estaré.
Por supuesto que me encantaría empezar bien... y en verdad hacerlo tomándolo en serio.
Tengo una duda...¿la l-carnitina y la creatina es lo mismo?
¿No verdad?
¿Y si no es lo mismo para que sirve una y para que sirve otra... y como es correcto tomarlas?
No sirve para lo mismo ni mucho menos, la creatina sirve para coger volumen muscular y la l-carnitina para definirse y quemar grasa. La creatina deberías tomarla en ciclos de esta forma
1--7días de carga de 4 tomas de una cucharaditas de las de café
2--15 días de mantenimiento con una toma de cucharadita de las de café al día.
3--Una semana de descanso
4--Repetir proceso
Con l-carnitina 3 gr durante 4 o cinco semanas