¿Cantidad de grasa necesaria en dieta musculación?

Hola de nuevo,
quisiera hacerte una última consulta sobre la dieta de musculación para que ya me quedara casi todo bastante claro. Te comento.
La dieta que estoy llevando es de unas 2650 o 2700 kcal, de las cuales la media a la semana de grasa es de 35 g. De estos 35 g un 18% o un 20% son grasas saturadas.
¿Crees qué es excesiva la cantidad de grasa que consumo para la dieta de musculación?, ya que como te he dicho el 18% o 20% son saturadas.
Un saludo, y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es excesiva, no te preocupes de 35gr un 18% es una porción pequeña por lo que no te preocupes por esas grasas, hombre, mejor si puedes evitar esas grasas saturadas eso está claro, pero no es una cantidad excesiva.