Por favor sabes... Hubo una época cuando era chica... Era gordita pero tomando.. Litro de agua diario baje de pedo.. Ahora soy delgada pero los muslos flácidos... Y mi vientre no es plano y quisiera tenerlo... Ahora tengo que usar bikini para unas fotos... Pero se me ve horrible ayudame por favor que hago...
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1
1
Luisja Pizarro, Coach & Personal Trainner, especializado en nutrición y...
El bajar el vientre no es cosa de dos días al igual que fortalecer tus muslos. Si quieres conseguir ese objetivo tendrás que ser muy constante en los siguientes puntos que te voy a comentar: - Evita la sal - Evita comer más calorías de las que necesites en tu tasa metabólica basal. - Bebe 3 litros de agua al día - No comas carbohidratos a partir de las 8 de la tarde - Supera los 45 minutos de ejercicios cardiovasculares al día - Evita los alimentos rebozados y demás fritangas - Evita los dulces y las grasas saturadas - Añade fibra en tu dieta, te ayudará que se expulse más fácilmente la grasa acumulada. - Ejercita muy bien la zona abdominal, lumbar y tren inferior para favorecer la línea de la cintura. Todos los días deberás correr o hacer cualquier tipo de ejercicio cardiovascular que se encuentre entre estos: - Correr - Nadar - Bicicleta - Aeróbic/Step/cardibox etc.. De estos ejercicios siempre tienes que hacerlos durante 45 minutos todos los días y para fortalecer un poco el abdomen y la cintura te recomiendo que cada dos días hagas abdominales-lumbares y piernas: Abdominales: Encogimientos 4x20, Elevaciones de piernas rectas 4x20, Elevaciones de rodillas al pecho 4x20, Elevaciones de tronco 4x20. Piernas: Sentadillas sin peso 4x30, Zancadas 4x30, Sentadillas con salto 4x20, Andar de cuclillas 4 series de 4 segundos. Lumbares: Boca abajo levantamiento de tronco hacia arriba 4x20, lo mismo pero alternando brazos y piernas 4x20, y poca arriba elevaciones de glúteos con piernas semiflexionadas. Si sigues estas pautas en dos semanas ya verás buenos resultados.