Carboy amino

Hola, estoy realizando pesas a un nivel de iniciación por problemas de esaplda y musculares, tengo que ir poco a pocodevido al tiempo que llevado sin entrenar y que me mis músculos sobobre todo se dobrecargan con facilidad trapecio y zona del cuello)sobre todo, quisiera recuperar mi forma física de hace años, ya que sin acer nada me atrofio y me encorbo como un viejo, amis 29 años.mi preguestoy tomando CRASH WEIGHT.GAIN.
De ( WEIDER).VOLOR POR 100GRS:
Carbohidratos 67 g.
Proteínas 20 g.
y algiuans vitamisna.
Tengo un trabajo actibo y de esfuerzos variados, aveces¡, 3 días de gimnasio y muchos estiramiento,
Quiero aumento del musculo y fortalecerlos, ¿qué debo tomar?
Peso 66kilos mido 1.74, poco pso y más bien degado, puedo toamar estos carbohhidratos y aminoácidos después del entrenamiento, y solo cuANDO ENTRENE, O NO LOS NECESITO AUN.O mejor una buena proteína, aconséjame y recuerda que tengo un entrenamiento suave y con poaco peso, aun. ¡
Gracias por tu tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
De momento te aconsejo que no tomes absolutamente nada, deja a tu cuerpo que se adapte al entrenamiento y que te pida nutrientes, ahora mismo meterte batidos lo veo algo innecesario y derrocharl el dinero. Los batidos hay que tomarlos por una razón no por el simple hecho de querer ganar más peso o músculo. ¿Crees qué entrenas lo suficientemente fuerte para requerir de suplementos extras? ¿Haces una dieta en condiciones? ¿Descansas lo suficiente? ¿Crees qué tu genética puede dar más de sí sin que añadas ningún producto?.
Reflexiona sobre estas cuestiones y respóndete a ti mismo diferenciando de lo que necesitas a lo que quieres.
Aún así te diré que la forma de tomarlos sería 1 hora antes de entrenar y 30 minutos post entreno, también puedes incluirlo como sustituto de una comida que no puedas realizar con comida. Los días que no entrenes no los necesitas.
Respecto a la proteína te aconsejo una proteína de la marca que elijas pero que sea una proteína hidrolizada.