Dieta y suplementación

Hola de nuevo experto. ¿Qué te parece la dieta combinada con los suplementos que voy a seguir? Mido 1,89 y peso ahora mismo 84 kilos. Mi objetivo es conseguir volumen. Aquí te la expongo con los horarios:
8:00 5 gr glutamina
8:30 20 gr proteína de suero + 60 gr avena + zumo natural naranja (sin azúcar) + vitaminas (1capsula)
11:00 150 gr de arroz hervido + 2 latas atún natural + 1 cucharada aceite oliva
12:00 1 plátano + 5 gr glutamina
12:30 entrenamiento
14:00 Plátano + 5 gr creatina
15:00 40 gr proteína de suero + 5gr glutamina
15:30 150 gr pasta hervida + 150 gr pechuga de pollo + 1 cucharada aceite oliva
18:30 4 rebanadas pan integral + 150 gr pavo (añadirle lechuga o tomate al gusto) + 40 gramos frutos secos variados (nueces, almendras crudas, anacardos crudos, avellanas crudas)
21:30 200 gr patata hervida + 150 gr pescado (salmón, pez espada...)
23:30 250 gr queso desnatado + yogur desnatado (se le puede añadir edulcorante liquido para endulzarlo)
Al acostarme 5gr glutamina
A lo largo de las semanas subiría la cantidad de avena, de arroz y de pasta 10 gramos cada semana. La creatina la fase de carga la haré esta semana con cuatro tomas de 5 gramos repartidas durante el día.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
La dieta me parece muy bien, sólo dos puntos a aclarar, la creatina tiene que ser justo después del entreno con un néctar de zumo o un mosto de uva el plátano puede esperar a cuando te tomes la proteína de suero y la glutamina.
Los 200gr de patata cocida me parece demasiada cantidad de carbos a esa hora, date cuenta que el metabolismo se ralentiza a partir de las 20:00 de la tarde así que bajaría a 100gr. También recuerda no pasar de una semana de carga.
Si, lo tenia en cuenta, 6 días para la fase de carga. La creatina la tomo con zumo de piña, y noto que no se disuelve bien, ¿aun así lo estoy haciendo bien?
Seguramente es porque el zumo está frío, añade una cucharada de azúcar y muévelo muy bien, sino se disuelve es cosa de la marca de la creatina, por lo general las creatinas suelen ser muy solubles, mucho más que la glutamina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas