¿Marcar Abdominales?

Hola! Mi consulta es la siguiente: yo no soy una persona gorda desde ningún punto de vista; pero, mi "problema" es que tengo la panza "redonda" (como dicen muchos), y no se que hacer como para "achatar", es decir, en principio no estoy buscando marcar los abdominales, sino, que pretendo tener la panza "recta". En conclusión, me gustaría saber que puedo hacer para eliminar lo poco que tengo (estaríamos hablando de disminuir 1cm o 2cm de panza). Si me recomiendan alguna dieta, estaría bueno que me digan que comidas puedo utilizar, y que ejercicios son convenientes. Yo se que tal vez sea medio complicado o confuso lo que pido, pero me gustaría saber si me pueden dar algunos consejos útiles.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, la disminución del peso corporal total es mejor cuando se
disminuye la ingestión total de grasa. No obstante, la grasa que debe
evitarse es la llamada grasa saturadas, la que contienen alimentos como
la manteca, frituras y los famosos antojitos fritos. No debe evitarse el consumo de grasa monoinsaturada como la aceite de
oliva y algunas oleaginosas y la poliinsaturada, que la encuentras en
oleaginosas y aceites de pescado o productos marinos. Esta ultima grasa es muy necesaria para el desarrollo cerebral en niños.
''La
Vía más rápida de bajar la barriga,, es evitar que el organismo las
cree en primer lugar. Una dieta apropiada y una ejercitación
cardiovascula estricta es el
único giro en tu plan de ejercicios que realmente necesitas para volver
a recuperar tu aspecto físico deseado. '' Por otro lado, la eliminación
de la grasa saturada debe ir acompañada
de una disminución en la ingestión de calorías, con el fin de tener
un mejor resultado en la
disminución del peso corporal.
Hazlo de esta manera, si decides quemar grasa, simplemente
Quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese
Punto, y has los ajustes de allí.
Pensemos bien en esto: Cuando decides participar en aeróbicos, ¿cuál es
el propósito (ademas de estar más saludable)?. Quemar grasa, verdad.
¿Cuándo decides comer menos calorías por día, con que propósito lo
haces? Quemar grasa.
Tienes que comer un poco menos calorías de lo que el cuerpo
Necesita para así obligar al cuerpo a usar la grasa que tienes para
Energía. Si el cuerpo ve que tiene más de suficientes calorías para
Hacer todo, nunca se vera necesitado en usar la grasa que tienes en la
Cintura y en todas otras partes del cuerpo... resultando en que nunca quemes esa grasa.
Cuando quieres obtener un cuerpo en buena forma tienes que bajar de
Grasa, no peso. Si quieres deshacerte de la grasa en tu cuerpo,
Entonces obviamente querrás hacer una actividad que usa grasa como el
"combustible" o la "gasolina" para la energía. Por más grasa que usas,
más vascular y definida estarás... Y eso es lo que quieres
Volviendo al tema de los ejercicios aeróbicos. Cual es el mejor
Ejercicio y como hacerlo para no perder peso, sino más bien, ¿grasa?.
Hay que reconocer que la intensidad de la actividad es lo que
Determina si el cuerpo usa quema grasa para energía, o no. Cuando la
Intensidad de una actividad pasa cierta intensidad, el cuerpo prefiere
Usar la azúcar en la sangre para energía.
Cuando la intensidad esta bajo cierta intensidad, el cuerpo prefiere usar grasa para energía.
Menos Intenso = el cuerpo quema Grasa
Mas Intenso = el cuerpo quema Azucar
Un ejemplo: Supongamos que para correr 1 milla quemas 500 calorías.
Tambien si caminas 1milla, quemaràs 500 calorìas. Sin embargo, las 500
calorias que usas si corres seran de azucar... pero las 500 que quemas
caminando seran de grasa!.
Acuèrdate, el propòsito de hacer aeròbicos es para quemar grasa no
quemar calorias !. Que importa que quemes 5000 calorìas corriendo, en
bici, haciendo spinning, o por todos lados, si no quemas grasa!.
Esto es lo que la mayoría de las personas no comprenden. Piensan
Porque leen en una revista o porque dice la maquina que están usando
Que han quemado 600 calorías durante esa sesión que están quemando
grasa. No! Quemar calorías y quemar grasa son dos cosas totalmente
diferentes!. Tienes que darle razón al cuerpo para quemar grasa.
Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad física
Como caminar rapido o trotar que sea el 75% de tu rmc 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos!.
Escucha música o ve televisión para mantener la mente distraída y
pasar el tiempo... ¿Cuándo debería hacer estos aeróbicos? Acuérdate,
Querrás obligar al cuerpo que use grasa mientras caminas o haces estos
aeróbicos (75% RMC). Hay 3 diferentes momentos en el día que lo debes
hacer:
Al desperté por la mañana(antes de comer). Inmediatamente después de
Terminar tusesion de pesas. Y 3 a 4 horas después de terminar una
Comida. Si te mantienes al 75% RMC no sacrificaras lo repito, no
Sacrificaras tu peso pero si le dirás adiós a la grasa!...
Pasando los 80% ya pierdes calorías que te harán perder masa magra.
Puedes determinar tu RMC de esta manera:
220 - tu edad = ritmo maximo del corazon;
¿Espero qué sea la respuesta a tu pregunta?. Que el titulo seria '' ¿tener la panza recta''?...