Dieta volumen

Hola amigo! Que tal!
Llevo dándole a los hierros unos 6 años más o menos, tengo 23 años, mido 1,86 y peso sobre los 86 kilos. Nunca me supuesto hacer una dieta estrica, pero ahora llego la hora, tengo ganas de coger volumen y alimentarme lo mejor posible ya que es el 85 % de los resultados te pongo la dieta que llevo haciendo unas 2-3 semanas.
Dieta mejorada
8:30 100 gr de avena con 400ml de soja y 4 claras y 1yema son 50 gr aprox
12:00 sándwich de 200gr de pechugas de pollo, un plátano y 30gr de nueces son 50gr aprox
15:30 100gr de pasta, arroz... 200gr de pechugas de pollo y un pedazo de piña 50 gr apox
19:00 antes de entrenar, un sándwich con sardinas 65gr y 2platanos o 50gr de avena con 200ml de soja son 20gr de protes aprox
20:00 entreno
21:45post entreno 2 cazos de protes de suero de dynamize elite son 50gr aprox
22:15 ensalada de atún, cebolla tomate y 300gr de pescado son 70gr de protes aprox
11:30 2yogures con 30gr de nueces
Bueno amigo es un total de 300gr de protes, yo creo que es demasiado ya que peso 87 kilos, bueno haber que dices y si pues modificarme te agrederia un montón!
¿Y por ultimo en el postentreno tomo al de 15min batido de protes que es de la marca dymatize elite que te parece este producto?
Mucha gracias amigo un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero: supongo que las claras no las comes crudas si es así cambia de sistema y hazlas cocidas, escalfadas, revueltas, como quieras. Pero piensa que asimilan mucho mejor cocinadas.
Segundo: la comida pre-entrenamiento no es adecuada, ésta debería ser baja en proteínas y con un índice glucémico medio-alto y un nivel de digestibilidad bueno o muy bueno. Por ejemplo barritas de cereales, zumos de frutas, plátano, uvas, pan con poca fibra con mermelada, un producto con carbohidratos al 80%, etc.
Tercero: las proteínas es mejor tomar inmediatamente después del entreno y más si son de suero (se absorben rápidamente).
-- No conozco esa marca e proteínas.
Respuesta
Desde luego sacate la mitad de proteínas, la oms recomienda tu peso por 0,6!
Haciendo pesas hay controversia pero nadie en su sano juicio recomienda más allá de 2 gramos por peso corporal! 87 x 2 = 174.
Como eres capaz -físicamente, en serio- de comerte toda esa proteína! Tampoco es sano para la salud.
-Producen descalcificación. Esto no es ninguna bromita.
-Produce sobrecarga renal. Esto siempre que tengas una tendencia tu pero ahí esta el riesgo.
-Tienes que beber agua por un tubo, ya que si no se te acumulara demasiada urea -el desecho de la metabolización de las proteínas- y es toxico!
Tu total calórico -has de añadir más si haces aeróbicos u otra actividad física- debería de partir de 2600 kcal.
La dieta no esta mal, salvo lo comentado, yo pondría ensalada variada también en la comida.
El dymatize no esta mal. Pero como vas a volumen, yo tomaría la comida antes de entrenar pero unas dos horas y justo antes un batido solo de carbohidratos.
Y aunque es una buena proteína, parece ya demostrado que es mejor que haya proteínas con diferentes velocidades de absorción en los batidos.
Por lo que cuentas seguro que vas a conseguir eses objetivos. Dale caña!