¿Es correcta mi rutina? ¿Debo descansar más?

Hola! Tengo 22 años, m apunte al gimnasio hace 6 meses y m ha gustado mucho. Antes iba casi todos los días pero desde los últimos 2 meses no fallo ninguno. Hago una rutina de 5 días de 2 horas cada una y descanso el fin de semana:1ºPecho y bíceps, 2ºHombro y tríceps, 3ºDorsales y antebrazo, 1º, 2º... Descanso el fin de semana, y comienzo el lunes donde lo deje, todos los días hago 15 min de bici y 15 d abdominales. Tomo batidos de proteínas y creatina.Mi pregunta:¿Qué debo cambiar si lo que quiero es seguir yendo 5 días al gimnasio?
Respuesta
Si lo que quieres es seguir hiendo 5 días al gimnasio esta es la rutina que yo te doy ya que lo que haces lo estas haciendo mal ya que para que el músculo crezca necesita descanso y tu no se lo proporcionas. En primer lugar tus entrenamientos únicamente deben de durar una hora u hora y cuarto, mi planteamiento sería éste.
Lunes:Pecho, bíceps, antebrazo
Martes:Cuádriceps, femorales, abdominales.
Miércoles:descanso
Jueves:Dorsal, Tríceps, Abdominales.
Viernes:Hombros, Trapecios, aeróbicos 30 minutos.
Sábado:Abdominales a tope, trabajo aeróbico 30 minutos(te recomendaría que solo fueses cuatro días a entrenar y el sábado descansases, es mejor tus músculos crecerán más).
Una recomendación la creatina tómatela con dextrosa, y si no es posible, con algún azúcar como zumos, el mejor es el de uva.