Creatina en Madrid

En algunas de las respuestas de los expertos leí que se puede conseguir creatina barata y de calidad en las farmacias, pero he ido preguntando por varias y en todas me han puesto cara de no conocerla. Así que si algún experto me puede decir alguna farmacia en Madrid donde vendan creatina que, por favor, me de la dirección.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te puedo llegar a decir ninguna farmacia ya que no creo que allí existan, pero te puedo llagar a decir un sitio donde la venden en grandes cantidades te saldrá cara ya que es mucha cantidad pero los botes normales son de 500 gramos y esta oferta sale a lo largo mucho más barata.
Pues me vendría muy bien que me dieras esa dirección, y si también venden proteína mejor. Y, ¿Qué cantidad he de comprar?
Muchas gracias.
Amigo perdona por la espera pero la maldita dirección no la encuentro, no des por finalizada la pregunta porque la voy a encontrar cueste lo que cueste, se que la calle se llama desengaño y está nada más salir del metro de gran vía pero el número no lo se, pero tranquilo que lo encontraré.
¿Puede qué sea Desengaño, 22? En una farmacia en la que pregunte me dieron esa dirección. Pero me acerque y estaba cerrada. No regrese a preguntar porque no me parecía una tienda dedicada a suplementos. Bueno, puede que no fuera esa la tienda. (*Sigue buscando*). Un saludo
Puede ser, ¿vendían artículos de pintura también como disolvente o etc..? De todas formas mañana voy a preguntarle de nuevo a un conocido. ¿Vale? Venga contestame a la pregunta