Masa muscular

¿Qué producto ayuda al desarrollo de más muscular más rapido, sin daños a futuros, ni efectos secundarios? ¿Qué debe contener? Que sea bueno y rapido o efectivo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más ayuda a mejorar es una buena dieta y un buen programa de entreno.
También es verdad que en la mayoría de los casos no es posible llevar una buena dieta por muchos motivos, trabajo, viajes/desplazamientos,.. para estos casos de falta de tiempo es muy bueno un suplemento.
Un suplemento es siempre un suplemento esta para ayudar/complementar pero para nada debe substituir, las comidas, o por lo menos no hacerlo en su totalidad.
Si necesitas algo más aquí estoy, si no