Hola de nuevo amigo

Me gustaría saber porque me salta mucho la vena cuando levanto pesas será porque lo estoy levantando mucho peso o es normal que esto pase porque a los demás chicos que levantan pesa en el gimnasio no le salta las venas, ¿le pregunte al instructor y me dice que debo consumir más vitaminas es verdad?
Respuesta
No te preocupes por eso es algo natural a algunas personas les sucede ya que son un poco más fibrosos que otros o simplemente por genética, no se debe a ninguna falta de vitaminas ni nada es solo que al ejerrcer una fuerza el bombeo de sangre al musculo es mayor y por eso te saltan, es natural ami me sucede también no te preocupes.
Muchas gracias por sus consejos, bueno entonces no me voy a preocupar por este motivo ya, cualquier duda le estaré consultando de vuelta.
Muchas gracias de vuelta hasta pronto.