¿Se quema grasa y musculo a la misma vez?

¿Cuándo hago ejercicio quemo grasa, pero también pierdo músculo? ¿Porque para marcar músculo se debe perder la grasa solo. O tiende a eliminarse ambas cosas?
Un saludo.
Respuesta
Me imagino que hablas de ejercicio aeróbico, se pierden ambas cosas, pierdes grasa y siempre cae musculo, ademas de muchas otras cosas que pueden hacer que el volumen muscular se reduzca.
Lo normal es hacer una época de volumen (invierno) y otra de definición (verano)