Orden en los suplementos

Hola experto
Llevo yendo al gym como 2 años, y hasta ahora no he tomado ningún suplemento, con lo que my aumento muscular ha sido mínimo, ahora quiero progresar y he estado testeando con los "cachas", pero cada uno tiene su librillo.
Me dicen que tomar proteínas, creatina y aminoácidos, pero quisiera saber en que ORDEN sobre todo, ya sabes, si antes o después, si en ayunas o para acostarse,... Ya que las cantidades serán las que ponga el fabricante.
También quisiera que me recomendases alguna marca, ya que hay mucha variedad.
Mido 1,78 y peso 75 kg. Y voy al gimnasio un mínimo de 3 días por semana.
Te agradezco la ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno e orden es básico y muy importante n cunto a lo proteína toma 2 servicios uno durante el día después del desayuno y otro 40 minutos antes de entrenar, la creatina un servicio 1 hora antes de entrenar y otra inmediatamente después del entrenamiento el aminoácido tomalo 30 minutos antes de cada comda, las arcas uens en realidad no existen ya que lo importante en la proteína solos gramos depoteina que tenga más 40g estamuy bien pero si quieres marcas, myoplex, nitrotech, procomplex son buenísimas, creatina nitrotech es muy buena y el amino acido2222 e my bueno, bueno amigo espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escribes.
Hola de nuevo
Me falta una aclaración, estos suplementos, ¿qué se toman todo el año?, o hay que alternar con periodos de descanso.
Los puedes utilizar todo el a~o pero es mejor un periodo de 2 meses luego descansas 2 mesanas sin nada y luego nuevamente, estos suplementos son naturales así que no te causara ningún tipo de da~o, espero haberte sido de utilidad y cualquier otra duda me escribes saludos!