Perder grasa y ganar masa

¿Hola, qué tal? La historia es la siguiente... Tengo 20 años, mido 1.75 m y peso 70 kg... Hace más o menos año y medio me incapacitaron por un año y me prohibieron hacer cualquier actividad física debido a un tratamiento de urgencia... Hasta hace unas semanas empecé a hacer ejercicio de nuevo pero después del tiempo que estuve quieto acumulé grasa y perdí fuerza... Quisiera saber cómo puedo hacer para perder la grasa que tengo, que me hace ver mal (sobre todo el abdomen), y recuperar masa y fuerza... Tal vez conservar los 70 Kg, pero sin grasa... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo comentarte que lo ideal es que solicites los servicios que ofrecemos en nuestra web www.cuerpofitness.com, pues necesitamos conocer más a fondo tu situación física, y así diseñar un plan exclusivo para ti, asegurándote los resultados en el menor tiempo posible. De todos modos te comento que principalmente lo que debes realizar son ejercicios con máquina para la musculación y CON POCO PESO, olvídate de elevar mucho peso, pues lo que interesa es realizar bien el ejercicio y tonificar. Lo más importante es la dieta, pues es donde debes incidir, y por supuesto el aeróbico. Realiza unos 20 a 30 minutos a ritmo suave después de entrenar con pesos. En nuestra web puedes conseguir cualquier dieta y entrenamiento de ejemplos, pero no olvides lo que te comento, cada persona es un mundo y evoluciona y tiene exigencias diferentes. Un ejemplo de una dieta sería esta:
Suerte y a por todas